skip to main | skip to sidebar

BAJO RENDIMIENTO ACADEMICO

jueves, 10 de julio de 2008

OBJETIVO GENERAL:

Determinar si existe una relación significativa entre las estrategias educativas aplicadas a los estudiantes y el bajo rendimiento académico de los participantes del programa de enfermería integral.
Publicado por Lina M.Bobell en 6:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2008 (26)
    • ▼  julio (26)
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
      • Definición de términos
      • Meta-comprensión:
      • Meta-escritura:
      • Meta-memoria:
      • Meta-atención:
      • Conocimiento metacognitivo.
      • Bajo rendimiento académico:
      • Estrategias de aprendizaje.
      • El aprendizaje significativo:
      • Bases teóricas
      • Marco teórico
      • Justificación
      • OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
      • OBJETIVO GENERAL:
      • Relación del problema con la literatura.
      • Análisis de las causas
      • Documentación del problema:
      • TITULO ESTRATEGIAS EDUCATIVAS Y SU RELACION CON EL...

Datos personales

Lina M.Bobell
ESTUDIANTE del v termino del Doctorado innovaciones educativas
Ver todo mi perfil